Tras el inesperado infortunio que sufrió nuestro apreciado Antonio Carmona a finales de este pasado año, anoche regresó pisando más fuerte que nunca a los platós de televisión. De la mano de su gran amigo Pablo Motos, desveló con un optimismo y un humor admirable los detalles de su inoportuna vivencia, y conmovió a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con la buena nueva de su pronta vuelta a los escenarios.

El cantante explicó delante de las cámaras cómo fue su vivencia y expresó un agradecimiento infinito a su mujer, su ángel de la guarda. Al despertar Antonio del coma, Mariola Orellana quiso ponerle una peluca y una barba blanca para fingir que había estando quince años dormido, bromeando y restando trascendencia a la situación vivida.

Antonio se sintió cuidado, amado, y consiguió superar cada piedra en el camino tal y como ha hecho siempre, arraigado firmemente a su fe, explicaba el artista antes de anunciar que pronto va a retomar su gira ‘Obras son amores’. Su último trabajo discográfico que fue nominado como mejor disco del año en los Latin Grammy. Conciertos confirmados en Barcelona, Málaga, Granada y Alicante avalan la gran noticia de que Antonio tiene mucho mucho por ofrecer y mucho arte que regalarnos todavía.

Antonio Carmona y Pablo Motos

Para deleite de los sentidos y poniendo la guinda final a la emotiva velada, Antonio cantó y tocó en directo con su personal estilo de siempre. Podéis ver el vídeo de la intervención aquíhttps://goo.gl/jy7F6o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *